17/1/10

Mamá: Ahora que estamos al borde, quisiera escribir todo lo que significás para mí. Todo lo que te debo no te lo puedo entregar ni con la vida misma. Qué lindo sería recordar el día que pude estar en tus brazos por primera vez, después de unos difíciles 9 meses en los que simplemente tuviste que esperar pacientemente, & así lo hiciste. Me encantaría poder ver tu mirada al ver a tu chiquita recién nacida. Me ayudaste a crecer, me enseñaste, me mimaste, me alimentaste, me protegiste, me cuidaste, me peinaste, me amaste. & todo eso lo seguís haciendo hasta hoy en día. Jamás me abandonaste.
Me acuerdo cuando me vestías con esos vestidos e.e Los típicos, con los zapatos de charol y las calzas blancas. "¡Preciosa!", me decías. & adoraba ver el brillo de tus ojos. Te encantaba verme así.
Fui creciendo, & empezé a conocer lo que una persona sufre. Cuando yo tenía un mal día en el cole, vos me abrazabas y me consolabas. SIEMPRE me hacías sentir mejor. Me aconsejabas, y yo te hacía caso. Me ayudaste mucho en esos momentos :)
Después llegó otra edad, en la que me enamoré por primera vez (& estoy convencida de que conocí el amor. Eso fue verdadero). Te lo oculté, pero me descubriste & lo entendiste totalmente. Estuviste a mi lado, no te molestaba que tu nena esté enamorada con tan solo 13 años, cuando vos te enamoraste recién a los 20 y tantos. Sí, me veías muy joven para conocer ese sentimiento, pero en fin, no te pusiste nunca en contra. Me ayudaste. El día que esa relación se terminó, me viste llorar, y yo busqué refugio en tus brazos. Me abrazaste, y me decías "Bienvenida al amor". Nunca supe que iba a ser tan duro. Ese día lo descubrí: no es como en los cuentos de hadas. No existen los príncipes azules, ni el "vivieron felices por siempre". Al menos no con él.
Hoy seguís pendiente de cualquier cosa que necesite. Hoy seguís escuchando cada cosa que te cuento, ya sean peleas con amigas, chicos, viajes, anécdotas, salidas, fiestas, boliches, etc. Hoy seguimos saliendo juntas a comprar ropa, a ver vidrieras, o simplemente salir a caminar a tomar un helado.
Adoro tu sonrisa cada domingo a la mañana, cuando recién llegas de trabajar & venís a despertarme con un "Buen Día!". O cuando me peleo con papá, siempre corres hacia nosotros cuando escuchás los gritos, & me defendés :)
Mamá, simplemente TE AMO, & odio tener que imaginar cómo sería mi vida si te pierdo. No quiero perderte. Pero algún día te vas a ir, & me la voy a tener que bancar. La vida no se va a detener a esperarme simplemente porque voy a sentir que no puedo seguir. La vida no es justa. Sigue su curso, & yo tengo que seguir con ella. No sé si tenes una idea de lo mucho que te quiero. Sos la persona más importante para mí, aunque no te lo demuestre seguido. Definitivamente, seguir sin vos no va a ser lo mismo. Sos mi mejor amiga, ¿qué voy a hacer cuando te vayas? Mamá, quiero que estés bien, aunque en estos momentos te encuentres tan delicada. No te quiero perder hoy, no estoy lista. ¿Quién me va a decir cuando tenga que salir a algún lado "Estas hermosa", si no sos vos? ¿Quién va a proteger mi vientre con mi primer embarazo, y va a aconsejarme como toda ginecóloga, si no sos vos? ¿Quién me va a ver más hermosa en mi boda, si no sos vos? ¿Quién me va a estar más feliz por haberme recibido de mi oficio, si no sos vos? ¿Quién va a cuidar de mis nietos cuando yo no esté, si no sos vos? ¿Quién va a estar más orgullosa de mí, si no sos vos? Hoy no, mamá. No te vayas ahora. Te necesito más que nunca.


TE AMO, MAMÁ.
& aunque tengas que irte alguna vez, siempre te voy a guardar en mi corazón,
& así vas a seguir viva por siempre. Sos inmortal para mí.

1 comentario:

Pato dijo...

va a estar bien! Se lo mereze :) Te amoo!